Posted by Findûriel in , , | 27.2.12 2 comments
La HBO nos brinda un 'trailer completo', un first look, a la segunda temporada de la serie basada en Canción de hielo y fuego.



Tengo muchas ganas de ver la serie. Aunque, como me ocurrió en la primera temporada, hay actores que me parecen (en primera instancia) fruto de un discutible cásting, me puede el afán de ver cómo resuelven a Stannis (me parece demasiado 'joven' y debería ser más recio y seco en su aspecto. Lo lograron con Tywin, veremos qué es de Stannis...), cómo interpretan a Brienne (uno de mis personajes favoritos) y cómo muestran lugares como las Islas del Hierro o eventos como la Batalla del Aguasnegras.

En fin, que lo mejor es comenzar con algún recelo pero no dejarse llevar por ellos, ¿no creéis?

Un saludo

2 comentarios:

Estelwen Ancálimë dijo...

Yo tengo muchas ganas de ver la serie. No voy a adelantarme a las críticas hasta que realmente vea algo que no me guste; la verdad es que la primera temporada fue bastante decente.
El único "pero" que le veo a juzgar por el trailer es que Melissandre de Asshai no me parece lo bastante joven y bella que requiere el personaje, pero podría ser cosa del fotograma concreto más que del personaje en general. Ya veremos :-)

Edeiel dijo...

Según voy leyendo sobre Stannis (estoy leyendo la edición de bolsillo de la saga, voy por la mitad del segundo volumen del segundo libro XD) no sé por qué me viene a la cabeza Michael Ironside de joven (sí, sí, el de V xD)... Se aceptan collejas y pedradas xD

A Brienne le estoy cogiendo cariño <3

Bookmark Us

Facebook Favorites Twitter