Posted by Findûriel in , , | 6.12.11 1 comment
Del mismo modo que hice un proyecto de '15 días, 15 fotos' en mis vacaciones de verano (con la versión paralela '15 días, 15 superhéroes'), estas vacaciones de invierno también me propuse hacer una foto significativa por día. Allá van y espero que os gusten.

Las tenéis todas en mi Flickr, por si las queréis ver en grande.

Nubes desde el avión - Clouds from the plane
Día cero - nubes desde el avión.

Menús del Gino's - Gino's menu
Día 1 - Menú del Gino's. Nos hizo gracia que, desde el principio, a Guillem le dieran la carta en catalán y a mí en castellano. Seguramente fuera porque me pasé la cena preguntándole orígenes y etimologías de palabras del menú en catalán.

Dos - Two
Día 2 - Tarde de juegos de mesa en el Casal de Palma. Me da mucha rabia no acordarme del nombre, pero es básicamente un juego de gestión de recursos con rondas autoconclusivas. Muy divertido, y repetimos otros días.

Tres - Three
Día 3 - yemas edulcoradas y chocolate derretido, a la espera de las claras. Tarde de mousse.

Cuatro - Four
Día 4 - El día de la empanadilla. Descubrí que las empanadillas se pueden hacer en el horno, de un modo muy sencillo y que aguantan más días que las fritas, además de tener menos grasa. Estas son de carne picada, cebolla, vino blanco, perrins y un poco de queso. Con el sello de aprobación de Obelix :D

Cinco - Five
Día 5 - En el taller de Silver Berry, donde pude admirar sus últimas creaciones. La artesana me prohibió publicar adelantos... pero me permitió publicar este pequeño spoiler de su nueva obra.

Seis - Six
Día 6 - En el taller de Silver Berry, donde paso a paso intenté crear una criatura fantástica con estas pezuñas que tengo. Esta cabeza de sátiro tiene el tamaño de la yema de mi dedo pulgar, y también hicimos las patas, las manos y hasta un saquito, porque va a ser un ladronzuelo :)

Siete - Seven
Día 7 - Leonera con algo de orden. La frikiroom #2 (cómics y miniaturas) preparada para recibir la visita de mi prima Gema. Sí, el edredón es de Batman. El otro que tenemos es de Asterix :D

Ocho - Eight
Día 8 - El regalazo de cumpleaños que me traía mi prima Gema: varita de Noble's Collection, modelo Severus Snape. Maldades se me ocurren con ella, jejeje...

Nueve - Nine
Día 9 - La reina indiscutible, la emperatriz enana que dominará la galaxia en un futuro no muy lejano, la suprema mandataria y reina del smial, Darth Sara. Tan adorable como temible, mujajajaja...

Diez - Ten
Día 10 - Paseo lluvioso por Sóller, con poca luz y mucha gente. Escudo nobiliario de una casona del siglo XV.

Once - Eleven
Día 11 - Camiseta frikaza de Daedhel. Día de risas, conversaciones y mucho frikismo en Palma con Biel, Aina y Pere.

Doce - Twelve
Día 12 - Tarde y torrada en la caseta de Telchar. Una luz espectacular y un conjunto nuevo recién llegado de Etsy para Miranda.

Trece - Thirteen
Día 13 - comenzando a preparar la charla en la Biblioteca Can Salas. Vistas desde la frikiroom #1 (libros, música y tecnología).

Catorce - Fourteen
Día 14 - Un poco de cine en Festival Park. Tenía muchas ganas de ver esta película, pensada para que la disfruten los escritores y quienes aman la literatura.

Quince - Fifteen
Día 15 - La mata de Galán de Noche que perfuma, para mi deleite, todas las noches nuestra calle. Foto hecha a pulso, mientras llovía y con el zoom a tope.

Dieciséis - Sixteen
Día 16 - Encontré este delicioso kéfir de cabra en un supermercado, y estoy deseando repetir. En la foto, con un poco de azúcar moreno, y mermelada sin azúcar de albaricoque.

Diecisiete - Seventeen
Día 17 - despiste supremo. Anduve todo el día con las zapatillas desparejadas. Con suerte, alguien me consideraría una genial excéntrica xD

Dieciocho - Eighteen
Día 18 - Biblioteca Can Salas, Palma de Mallorca. Guillem imparte un taller de escritura en tengwar para castellano.

Diecinueve - Nineteen
Día 19 - Tras varios días diluviando, vuelve el sol. Vistas desde la cocina.

Veinte - Twenty
Día 20 - Chiqui, la bella y misteriosa Chiqui. Tarde de risas y de revival en casa de Nany y Berto.

Veintiuno - Twenty one
Día 21 - Valencia, nos volvemos a encontrar. Un gran día de paseos, tiendas, italiano (fantástico), reencuentros y relax.

Veintidós - Twenty two
Día 22 - Campeonato nacional de coctelería para jóvenes barmen y jefes de bar. Mi cuñado, campeón de Castilla y León de jefes de bar, aromatizando su GinTonic. Hotel Palace de Valencia.

Veintitrés - Twenty three
Día 23 - Cena en La Galette con una cuera de malvados. Habíamos desayunado ya con mala gente, y con mala gente nos fuimos a cenar.
Se os quiere, gentuza :)

Veinticuatro - Twenty four
Día 24 - Visita al Museo Fallero de Valencia. Ninot infantil de 2007, de Almirante Cadarso - Conde Altea.

Veinticinco - Twenty five
Día 25 - Despedida de Valencia. Nuestra anfitriona, Ana Estelwen, despidiéndose de Miranda. Pero volveremos, siempre cumplimos nuestras amenazas.

Veintiséis - Twenty six
Día 26 - Un nuevo habitante para las saturadas estanterías de Guillem. Eddard Stark, Señor de Invernalia, con el colgante de la Mano del Rey.

Veintisiete - Twenty six
Día 27 - Más cine. Gafapastas 3D, que te venden con la entrada y te quedas para posteriores usos. Yo siempre había alquilado las gafas, es la primera vez que me las ofrecían para comprar.

Veintiocho - Twenty eight
Día 28 - Iguales, pero distintos. Y rompiendo los tópicos.

Veintinueve - Twenty nine
Día 29 - Vuelvo a casa... y aquí sí que ha llegado el invierno.

Treinta - Thirty
Día 30 - Regalo de cumple atrasado de mi hermano Alberto. Y vuelta a la pesadilla de lo cotidiano.


Findûriel

1 comentarios:

Silmaril dijo...

Me han molado todas las fotucas. Y me ha encantado ver las de cuando yo estuve contigo allí y recordar esos días, fueron de lo mejorcito de mis vacaciones. Miss you sooooo much!

PD: Como mola mi edredón de Batman, carajo ...

Bookmark Us

Facebook Favorites Twitter