Posted by Findûriel in , | 18.8.11 3 comments
Este año he pasado las vacaciones de verano, como hace ya tres años, en casa de mi novio. Sucede que él vive en Mallorca, por lo que sí son unas 'vacaciones en el mar'... pero sin mar. Este año no me concedieron las vacaciones que quería a pesar de haberlas pedido con tiempo, así que mi novio trabajó en mis días allí y no pude disfrutar completamente de lo que hubieran podido ser unas vacaciones perfectas.

Pero al mal tiempo buena cara, como se suele decir, así que me embarqué en un pequeño proyecto llamado '16 días, 16 fotos', en el que trataba de mostrar en una foto por día el devenir de esos escasos días junto a mi chico.

Y me hace ilusión compartirlas en el blog. Sabéis que este espacio suele hablar poco de mí pero mucho de lo mío, espero que me permitáis la licencia de ponerme personal esta vez.

1 de agosto

Port de Sóller, lugar natal de mi chico y hogar de mis suegros y cuñados

2 de agosto

Espalda modelo 'festival folk'

3 de agosto

Exposición de coleccionismo de Star Wars en el Corte Inglés de Palma de Mallorca

4 de agosto

Aquí dentro está Sara, que vendrá a conocernos el mes que viene.

5 de agosto

Por fin pude ver en cine al Capitán América

6 de agosto

Cena en Ca'n Ozonas. Miguel tiene un jardín precioso.

7 de agosto

Puertas de los aseos de La Créperie de Ocimax.

8 de agosto

Constipado

9 de agosto

La hermosa Claudia y su conco

10 de agosto

... y las nubes, como amantes, reptando por la espina dorsal de las montañas...

11 de agosto

Miranda, en el Pueblo Español. Encuentro de coleccionistas de BJdolls.

12 de agosto

Sometimes, a home is just a beautiful prison.

13 de agosto

Fiesta de cumpleaños de Guillem

14 de agosto

Fiestas en El Toro. How bizarre...
15 de agosto

Cala Deià. El mar, al fin...

16 de Agosto

'Well... I'm back'

3 comentarios:

Alberto Zeal dijo...

Las fotos son muy bonitas. Me encanta la foto de Guillem con Claudia, es muy tierna ^^ Y lo de la tarta fue un detallazo ;)

Alt dijo...

Vaya pelos has echado en las piernas, ¿no?

Ahora en serio, ¡ME ENCANTA LA CASA DE MORWAITH! Qué pasada de jardín, quiero algo igual.

Findûriel dijo...

Alberto: Claudia te encantaría es súper despierta y sabe muchas cosas. Las que no sabe te las pregunta sin ambages, es un bicho.

Alt: me has pillado, aunque no has dicho nada de la laca de uñas de Guillem. Y la casa de Morwaith es UN SUEÑO.
¿Lo has visto en la foto? Está en plan '¿Dónde está el Oso?'

Bookmark Us

Facebook Favorites Twitter