Posted by Findûriel in , , | 17.10.07 1 comment
Yo sigo enganchada a mi Animal Crossing (por cierto, mi ciudad se llama Hobbiton), pero he encontrado en una página web el enlace a este vídeo:

Se trata de un videojuego para la Play Station 2 llamado Enjou Kyoto Rinne, que por lo visto sólo está en japonés. En mi humilde parecer, está bastante logrado, aunque a sessha no le gusten los juegos estos de lucha tipo arcade. Lo mío son más las aventuras gráficas.

Mención especial merece el detalle y el exquisito cuidado a la hora de figurar los golpes: ¡Ese Dragón de Nueve Cabezas de Kenshin! ¡Ese Gatotsu Zeroshiki de Saito! ¡Ese Futae no Kiwami de Sanosuke! Aunque, eso sí, como la figurilla de Kenshin se pase la pelea chillando ¡Ryu-Shu-Sen, Ryu-Kan-Sen, Ryu-Shu-Sen! se hará un poco cargante... Kenshin sigue vigente aunque el manga y el anime ya hayan pasado. ¿Para cuándo un OVA de la lucha de las cuatro estrellas en la isla de Enishi?

Findûriel, Aku-Soku-Zan.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda que no hay pueblos en Animal Crossing que se llaman Hobbiton xDDD. Tengo una amiga "dueña" de uno. Ya te pasaré mi código de amigo, jijiji.

Bookmark Us

Facebook Favorites Twitter