Posted by Findûriel in , | 28.10.07 2 comments

... o Crows Zero, como se llama al modo occidental, se estrenó ayer. Es horrible... ¡tendré que esperar a que la doblen, y aún así, seguro segurísimo que no llega a mi ciudad! (Espero al menos que llegue al cine más sórdido y underground de Madrid para poder verla).

Esperamos que el nombre del director, Miike Takashi, ayude un poco a su distribución, aunque lo dudo. Pero bueno, todo será tirar de almas caritativas que la fansubeen y la cuelguen por ahí para disfrute y gozo de las Oguri-two.

Está basada en la precuela del manga de Takahashi Hiroshi (guionista, entre otras pelis, de Ringu y Ringu2) Crows, que llegó a vender más de 35 millones de copias en Japón. Los personajes pertenecen al Suzuran Boys' High, más conocido como 'El instituto de los cuervos'.

Os dejo con el tráiler porque, la verdad, da gusto ver a Oguri Shun de badboy kickass. Hace de Takaya Genji , hijo de Yakuza que tiene que probar a su padre que puede hacerse cargo del negocio familiar. ¿Qué nos espera? El universo Miike, lleno de tribalidad, territorialidad, estética violencia y reinterpretación moderna de los antiguos códigos de guerrero.


2 comentarios:

flordesombra dijo...

como me jode no poder ver los vídeos del tubo en el trabajo... Bueno, lo veré en casa, y te pondré otro comentario, porque Shunkerbell lo vale.

SHUNKAABERU BANZAI!!

Anónimo dijo...

MAAHHH! Cada vez que veo este vídeo no puedo más que alabarte por habérmelo hecho llegar. Mi mandíbula se desencaja viendo a Shun convertido en mafioso, con esa cara de malote tan distinta a la de Hana Kimi. Agggghhhh -babeo incontrolado-...no puedo esperar al momento de poder ver la película de principio a fin, aunque no sé si será bueno para mi integridad física y mental. ¡Pero qué digo! La verdad es que me da lo mismo.

En fin, MUCHAS GRACIAS por este tráiler tan fantástico. Un besazo.

Ana-chan

Bookmark Us

Facebook Favorites Twitter