Posted by Findûriel in , | 20.6.07 3 comments
(...) El rumor del agua caliente más allá de la puerta le trajo esperanzas de entrar en calor. Frotó la toalla contra el cabello mojado, mientras observaba el reflejo de Remus en el espejo del baño. Lo vio encorvarse para comprobar la temperatura del agua, después desprenderse con pereza de la camisa, dejando la huesuda espalda al descubierto.
Tonks se detuvo, mirando con atención renovada. Podría haber contado cada vértebra sin necesidad de acercarse, podría haber enumerado cada costilla de aquel famélico cuerpo. Piel sobre huesos, se dijo. Hacía tan sólo cuatro días que pasara la luna llena.
Le embargó el familiar sentimiento de tristeza. Es como un chiquillo hambriento, pensó.
Lo que no podría haber contado eran las cicatrices. Tantas, que parecía mentira. Remus se observaba, como cada vez, en busca de nuevas compañeras en su piel. Tonks lo había visto en el pasado, a hurtadillas haciéndose la dormida, contar cada escara, cada surco, y fruncir el ceño al contemplar las más frescas… No es un niño, pensaba entonces, demasiado dolor lo acompaña.
Lo vio entrar en la ducha, y observó su silueta vacilante tras la cortina durante un rato. Después alcanzó los cuadrantes sobre la mesita, entre las camas. Anotó sus nombres y la hora de llegada en el registro de entrada, y vio que los habían relevado Kingsley y Hestia. Así que metió la mano bajo la almohada, consciente de lo que encontraría allí.
Con una sonrisa, extrajo una rana de chocolate de aquel escondite. Shacklebolt nunca dejaría de tratarla como una niña, pero ella no se ofendía. Le encantaban las ranas de chocolate.
Aún se relamía los dedos, vivificada por el dulce, cuando Remus salió del baño llevando los pantalones de su pijama. Sonrió con timidez, encorvándose avergonzado y cubriéndose con los brazos mientras señalaba con un pulgar la puerta abierta.
– El agua está encendida, para que no pierda el calor (...)

3 comentarios:

Silmaril dijo...

Weeeeeee!! Ya era hora!!! Estaba deseosa de leer algo así!! Por fin te decidiste ...
Me ha gustado ... pero quiero más!! Así que ya sabes ...
Silmaril, también pottermaníaca

Findûriel dijo...

Bueno, tienes el fanfic entero en la página de fanfiction...
http://www.fanfiction.net/s/3586035/1/

Ya me contarás, pero no esperes más. Es un 'oneshot': una sola escena. Estoy esperando al 7, que ya sólo quedan 29 días, para escribir (o no) más.

Anónimo dijo...

Wala, qué chulada!! Ya estoy contando los días que faltan para el estreno de la quinta...para ir a verla en masa con mis amigos de la facultad, que son bastante potterianos :D:D

Un besote semigemela, me encanta el dibujo!

Bookmark Us

Facebook Favorites Twitter